He leído uno de los libros mas extrañamente escrito, con un lenguaje muy común para cierto grupos de personas, pero que jamás había leído en un libro, un lenguaje muy coloquial y sobretodo el tema del que trata es interesante.

El libro en cuestión es “Un Asesino solitario” y el autor es Élmer Mendoza, no conocía a este autor, y sin ser un libro excelente del que estoy refiriendome, es uno interesante sobretodo por diferente.

Básicamente el libro trata de un asesino que es contratado para matar a un candidato a la presidencia de la República, y le ofrecen mucho dinero para hacerlo, sin embargo no se dá cuenta si no hasta al final de la historia de que otros de sus amigos, son contratados para matarlo a él una vez muerto el candidato a la República. Todo una travesía para el asesino, que hasta al final tiene que matar a su mejor amigo que de igual forma fué contratado para matarlo.

El autor de este libro es nacido en Culiacán Sinaloa, México, estudió literatura en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha publicado cuento, crónica, teatro para niños y novela. En la actualidad se desempeña como catedrático en la Universidad Autónoma de Sinaloa, y me dá gusto escribir sobre un autor de Sinaloa, porque YO SOY DE SINALOA!.

Sin ser un libro que recomiende enormemente, vale la pena leer libros escritos de diferentes maneras, como éste.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s