El 21 de Enero del 2008 fué un día especial, ¿Porqué?, nada mas y nada menos porque fué un cumpleaños diferente, eso no significa que mejor o peor, simplemente diferente. Iniciando el día pensé en mi mamá, y en la falta que me hacía en ese día, aunque decidí ya mejor no pensar en eso y me fuí a dormir. A las 7:15 de la madrugada, estaba yo soñando con los angelitos, y que escucho las mañanitas con Topo Gigio, y que me despierto inmediatamente, y eran 3 de mis amigos de la maestría, tenían un pastel, un regalo (el cual descubrí rápidamente que era un libro, por la forma y demás.), y fué muy chido, me hicieron comer pastel a esas horas de la madrugada, y como teníamos clase pues nada mas comí una rebanada de pastel y me dispuse a prepararme para la escuela.
En la escuela siempre hacen algo especial para los cumpleañeros, como es comprar pizzas y pastel, y yo ya había dicho que no quería pizzas, pero porque ya me tenían un poco fastidiadas, pero nada, no ví claro, en la escuela al parecer no querían hacerme nada, y no me hicieron . . .
Despúes de horas de depresión, me cayeron con la sorpresa en casa, con tacos y pastel y refrescos, todo estuvo genial, y la verdad fué algo esperado que paso a ser inesperado, y fué muy loco pero chido!.
Mis 23 años fueron buenisímos, la pasé con gente nueva en mi vida, claro que extrañe a mi mamá, familia y a mis amigos de mi ciudad natal, pero fue un cumpleaños muy especial.
Agradecimientos especiales a :
Rubí Madelín Borraz.
Oskr S. Siordia.
Omar Rios.
y todo el grupo de Ciencias Computacionales del CENIDET.

Claro siempre me harán muchisíma falta Evelyn, Paloma y Luis, son parte fundamental en mi vida.
Gracias a todos, Dios los bendiga. para que me sigan celebrano mi cumpleaños! jajajaja..
Saludos.

Un comentario sobre “Un cumpleaños diferente…

  1. Pues fue un verdadero placer el hacer que este cumpleaños la pasaras bien… faltaron algunos detallitos que contar… espero de verdad que te haya gustado mucho por que lo hicimos de todo corazón para ti… Te Quiero Muchisimo y espero poder pasar muchos cumpleaños más contigo!!!!

    P.D. 13 de Agosto, no se te olvide =)

Responder

