Esta es una historia de amor que hoy les narraré, se dividirá en algunos capítulos porque la intención no es aburrirlos.

Todo inició el día en que Inés y Gerardo, personas totalmente desconocidas entre sí, ubicadas de punta a punta del país, se conocieron, eran unas personas tan parecidas entre sí, pero ellos no imaginaban lo que el futuro les deparaba. El día que se dirigieron la palabra por primera vez fué algo malo, tenían percepciones el uno del otro no muy buenas, él en una ocasión pensó que ella era demasiado sangrona, y ella pensaba lo mismo de él, pero pues tampoco le daba tanta importancia, pero él desde la primera vez que la miró, se quedó sorprendido y le llamó muchisímo la atención.

Pasó el tiempo, y ellos seguían distantes, pero poco a poco se fueron haciendo buenos amigos, se dieron cuenta de que teían muchas cosas en común, y su amistad inició despúes de unos cuantos malos tratos.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Inés y Gerardo [Capítulo 1] – El encuentro

  1. Se lee muy interesante tu historia… parece ser una historia sin fin, ya quiero saber el resto, espero los próximos capítulos pronto.

    Saludos!

    Ta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s