Hoy les comentaré un poco sobre la última película de Guillermo del Toro, “El Orfanato”, si bien alguna vez postié sobre una de sus películas “El laberinto del Fauno” que igual me pareció muy buena, El Orfanato es sin duda otra muy buena película de Guillermo del Toro, sin duda la forma en que mezcla la fantasía con el mundo real me parece excelente, sin duda eso es lo que más me ha gustado de las películas de del Toro, otro detalle que me gustó mucho de la película es la fotografía, es bastante buena. A pesar de que al inicio creí que sería una película llena de terror, pues no fué asi, sin embargo la forma en que manejó las partes de terror también fueron muy diferentes a las acostumbradas, claro que hay momentos en que crees que te vas a asustar mucho y en realidad no pasa nada, y cuando menos piensas ZAZ! que te caé con un buen susto.
No voy a platicar más sobre esta película, pero si la recomiendo ampliamente. Sin duda me encantó.
Saludos…
Aclaración:
Director: Juan Antonio Bayona
Writer: Sergio G. Sánchez (screenplay)
Release Date:25 January 2008 (Mexico)
Genre: Horror / Drama / Mystery / Thriller more
Tagline: Un cuento de amor. Una historia de terror (A tale of love. A story of horror)
Anuncios

2 comentarios sobre “El Orfanato…

  1. Andaba checando correos viejos y me encontré con el que me mandaste hace unos meses. De ahí vine a dar a tu blog y veo que tienes una reseña de esta película.

    Sólo quiero resaltar que aunque la publicidad diga que es una película de Guillermo del Toro, él sólo la produjo; y el decir “una película de” generalmente se refiere al director. Te dejo la liga de imdb de esta película en donde dice que su director es Juan Antonio Bayona.

    http://www.imdb.com/title/tt0464141/

    La publicidad de la misma está mal dirigida al decir que es de Del Toro, y veo que fuiste su víctima. Generalmente cuando algún director de renombre produce alguna película así suelen decir “XX presenta”, como sucedio con spielber con Men In Black o volver al futuro.

    En fin, sólo lo aclaro para que no haya confusiones y luego tus lectores terminen diciendo que Del Toro merece un Oscar de mejor director o algo así por una película que no dirigió.

    César Villa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s