Con la novedad mis queridos lectores que se incorpora a este blog el Ing. Oscar S. Siordia, él posteará lo que crea conveniente, yo acepto su colaboración sin censura [al menos por el momento já!], espero que esto haga crecer a mi anteriormente blog, ya que ahora pertenece a ambos, tanto a Oskrsasi como a mí, Daniela Moctezuma.

Esto es nuevo para mí y confiaremos que todo sea para bien jajaja…!!
Ojalá se incrementen los lectores y no disminuyan jajajaja….

PD. El Ing. Siordia es el amor de mi vida. [Osea mi novio.]

Saludos.

3 comentarios sobre “Primer y único Colaborador agregado a este Blog.

  1. Hola amiga, pues que nice que hasta esto lo anden compartiendo, te mando saludos y besos , hace un buen que no tenemos una platica larga, como las de antes.. te extraño y pues espero que en toda esta ausencia te la estés pasando a todo dar, con tareas y eso pero a todo dar. Yo por mi parte, pues me la he pasado muy bien, ya te contaré….

    Te quiero amiga y pues aquí anduve leyendote para que luego no digas que nadie te lee.

Responder

