Siempre tuve la idea de que en la ciudad de la “eterna primavera” existía un clima delicioso, sin calor, a como estaba acostumbrada en mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, que ahí si es un verdadero infierno en verano, y ahora que radico en Cuernavaca me he dado cuenta de que el clima no es tan bueno como creí, en estas fechas ha estado haciendo un calor insoportable, aún no llego a sentir el infierno del calor de Los Mochis, pero lo veo muy próximo, cabe destacar que radico en el sur de Cuernavaca, mas pegado a Guerrero, sin embargo creí que este clima era exclusivo de la parte sur de la ciudad, y que en el norte estaba mas fresco, pero un compañero de la maestría que vive en el norte de la ciudad comentó que esta igual de caluroso, entonces por eso la pregunta de este posr ¿Qué paso con la eterna primavera?, acaso el calentamiento global tiene algo que ver con esto?, me siento engañada, yo quiero la ETERNA PRIMAVERA que tanto dicen de Cuernavaca.
Anuncios

3 comentarios sobre “¿Qué pasó con la ciudad de la “eterna primavera” [Cuernavaca]?

  1. Ingenuos!

    El mote se lo pusieron los chilangos, y fue dado en una epoca en la que habia más árboles en Cuernavaca. Jardineras llenas de flores (bugambilias) y camellones con guayabos rosas.

    Despues entre el sinfreno de los chilangos y la desidia de los locales todo se fue perdiendo.

    La ciudad creció mucho despues del terremoto del 85. Muchos se vinieron a vivir aqui. Los sembradios se llenaron de casas y nos invadieron los centros comerciales.

    Saludos

  2. UY QUE MALA ONDA QUE NO SEA ASI ENTONCES YO QUE TENGO PENSADO IRME A RADICAR AHI POR LO DE UNA MAESTRIA, ENTONCES NO ES COMO LO PINTAN??
    Y TU PORQUE CAMBIASTE TAN RADICALMENTE DE CIUDAD??DIGO SI SE PUEDE SABER!!SALUDOS!!OYE YA NO HAN SEGUIDO CON LO DEL BLOG DE CREATIVIDAD, QUE LES PASA ERA O ES UN BUEN MEDIO PARA TENER COMUNICACION TODOS LOS CREATIVOS!PERO EN FIN SE ENTIENDE QUE CADA QUIEN TOMA SU RUMBO.SALUDOS A TODOS!!

  3. Hola Madero, mira pues tampoco es insoportable el clima, la verdad es que esta muy bien, solo fueron unas semanas de ese clima, ahorita esta fresco.
    y con respecto a lo de creatividad, pues la verdad nada mas fueron un par de post para hablar sobre el concurso en su edición XXI que fue al que yo asistí, pero no fue asi como el blog oficial de creatividad, pero si lo desean puedo abrir un espacio especial sobre el concurso de creatividad de los ITs.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s