Hola a todos, tenía un muy buen rato sin escribir algo en el blog, razones sobra, la escuela, tareas, etc etc. Pero bien, hoy les comentaré un poco de las últimas películas que he visto en el cine, empezando:
Nota: No seré muy detallista puesto que no quisiera arruinarles alguna película.

Kung fu panda
Kung fu panda

kung fu panda: Me encantó, a pesar de que no soy precisamente aficionada a películas de este tipo, Kung fu panda trae muy buen mensaje, y te hace tanto reir, como llorar…ampliamente recomendable.

Wall-e
Wall-e

Wall-e: Otra película por el estilo, muy buena animación, en mi opinión es muy buena, pero se me hizo muy triste, no sé si a todo mundo le pasó así, pero nada sentía que venía el momento de llorar. La recomiendo mucho.

21 BlackJack: Una historia bastante buena, pero a pesar de que a muchos de mis amigos les gustó mucho esta película, en mi opinión le faltó algo más, no se exprezar que fue ese algo, pero bueno, es una historia interesante, quizá el tema de los jugadores de cartas no es de mi total interés y por eso no fue una película excelente. Pero sin duda recomendable.

El fin de los tiempos: Definitivamente no es una gran película; sin embargo, es entretenida, como que muchas cosas no estan dentro de la trama, o no las entendí, al parecer habrá una segunda parte. Recomendable para quien tenga 50 pesos sobrantes para ir al cine a verla.

Locura de amor en las vegas: Sin mucho que decir, divertida pero para nada mi favorita de las comedias románticas. Cameron Díaz y Ashton Kutcher no hacen tan buena pareja en la película.  Recomendable por divertida.

Hulk el hombre increíble: Nunca me han gustado las películas de Hulk y esta no es la excepción, hay varias cosas que para mí, no estan bien relacionadas, y cosas que no son lógicas. Al final vinculan esta película con Iron Man, y también considero pésima esta relación, será que para próximos años estará Hulk Vs Iron Man?. No recomendable.

Estas son algunas de las películas que he visto en los últimos meses.
Saludos a todos.

Un comentario sobre “Últimas películas vistas.

Responder

