Les dejo un video que me ha puesto de buen humor, cada que lo veo sonrío ya que estos chicos son muy buenos para hacer caras chistosas.

Saludos.

3 comentarios sobre “Un video que me ha puesto de muy buen humor…

  1. gracias por el video me ha gustado pero llo quiero consejo para mi chica tengo 13 anios i elle tambien como la puedo tener amis labios

  2. si quereis un consejo para ligar ser chistosos _ y tambien cariniosos .
    y decirle en persona tu i ella asolas que la quieres y al go por ray tambien
    sal con ella si ella dice que no hay muchas chicas o mujeres por hay .
    Y si dice quesi no te pongas ha saltar por los haires como tonto.
    si quieres conquistar a una tienes queser muy inteligente y muy chistoso.
    mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

  3. Waah~
    Si, son geniales, vi sus videos ya hace tiempo y la risa no la pude contener xD
    Lo que me sorprende es su fluidez para los idiomas, porque si mal no recuerdo son Filipinos ¿no? o.o
    Bueno… saludos x)

Responder

