Natalie Dylan es la joven estadounidense que subastó su virginidad con el propósito de obtener dinero para poder estudiar una carrera universitaria. Esta joven esperaba una oferta de $1 millón de dólares. Pero su virginidad aparentemente le hará ganar $3.7 millones de dólares. El objetivo principal de Natalie es costearse un título universitario de experta en terapia matrimonial y familiar. Aparte de esto la joven pretende escribir un libro sobre la experiencia de subastar su virginidad.

He leído en varios blogs, la controversia que ha provocado esta noticia, si es acaso prostitución?, o que existen varias formas de pedir ayuda para el objetivo del estudio.
En fín, cada quien es dueño de su vida y de su cuerpo (en este caso), yo personalmente creo que es una muy mala forma de recaudar dinero sea cual sea el motivo, y más aún a nivel público!, pero bueno la chava afirma que siendo este un mundo capitalista, ¿Por qué no capitalizar con su cuerpo?, y repito, cada quien es dueño de su vida, ella vendió algo de sí misma y obtendrá más de 3.5 millones de dólares.

El respeto al derecho ajeno es la paz.
Saludos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Joven subasta su virginidad por motivos escolares!

  1. Cada cual tiene sus razones para hacer lo que hace,si ella decidio hacer eso pues hay que respetar su vida ojala y nunca se arrepienta pues a veces nos arrepentimos de nuestros errores en fin es su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s