Acabo de leer esta noticia, y curiosamente hace unos días recordé a twitter, que es una red social donde se responde a la pregunta ¿Qué estas haciendo ahora?, algunos la llaman como microbloging. Había dejado olvidado a twitter, pero ya (espero) comentar más de que es lo que estoy haciendo, muy seguramente a muy pocas personas les importa jejeje.

Bueno el caso es que Google lo quiere comprar, y según hace tiempo facebook le hizo una oferta de 500 millones de dólares a twitter, pero se negaron. Ahora habrá que ver cuanto ofrece Google y si los de twitter aceptan. Definitivamente Google se quiere adueñar de todo!!

Saludos.

Anuncios

Un comentario sobre “Google quiere comprar a Twitter

  1. Hola! haha, que tal?
    que mala noticia. Google quiere apoderarse de todo, incluso ahora ya esta trabajdno en su propio proyecto denominado, “la nube”, no?
    pues bueno, solo quiero darte muchas felicitaciones! tienes un exelente blog, y al parecer no todos los mexicanos estamos perdidos.

    PD: llegue aqui por tu entrada sobre la tele abierta… Estaria muy genial si vuelves a hacer una entrada igual. la nueva barra de: 11tv Mexico es muy buena! 😀

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s