Últimamente he recordado que tengo un blog, que me gusta escribir y solía hacerlo. Recuerdo aquellos momentos en los que entusiasmadamente me ponía a escribir, ya sea para el blog o para mi colección personal. Ahora ya no encuentro espacio para eso, para hacer aquello que me encanta y en lo que me gustaría ser buena. He dejado olvidados algunos proyectos, ¡mis ocupaciones me consumen tanto!, que no encuentro el momento para sentarme a escribir. Pero en realidad mis ocupaciones me encantan!, pero ¿Qué hacer si no puedo hacer otras cosas que también me encantan?, cosa complicada.

Debo encontrar el momento para hacer todas y cada una de las cosas que disfruto, debería quizás aprender a manejar mi tiempo, pero luego pienso ¿Qué tiempo?, en fin.

Ph.D student

2 comentarios sobre “Alma de escritor?

  1. Amiga, siempre hay tiempo para todo, por más ocupaciones que tengamos solo tenemos que aprender a distribuir nuestro tiempo, en esta epoca tan congestionada en que andamos contra el reloj, pero olvidar aquello que nos da felicidad y tranquilidad, lo que yo llamo la válvula de escape jamas debemos dejarlo atras, es lo unico que nos libera el estres, y mi consejo es que distribuyas tu tiempo y no dejes de escribir que se que eso libera tu mente y tu espiritu.
    te lo digo desde el fondo de mi corazón, y con base porque yo tambien pase por eso.

  2. yo pienso k si es algo k a ti te apasiona lo agas sin importar el tiempo aveces tenemos k dar prioridades a otras cosas y nos olvidamos de lo k realmente somos no lo agas ama lo k agas y no lo dejes

Responder

