Después de haberse denigrado tanto el ex-candidato a la presidencia de la República Mexicana, sigue con la mira en el 2012, qué acaso aún cree que tiene una oportunidad real de ganar?. Pues me encontré con 10 puntos de este señor para replantear al país con mira al 2012.

Punto número 1!! (como diría Adal Ramones en su antigüo programa Otro rollo) y demás puntos.

1) Rescatar al Estado y ponerlo al servicio del pueblo y la Nación, principalmente en los casos de la minería, la industria eléctrica y el petróleo. Si si, sólo por ganarse a los “pobres” de Luz y Fuerza del Centro, que en realidad tenían pésimo servicio. Este AMLO y sus palabras favoritas como “rescatar”, aún se cree un salvador, está loco!

2) Democratizar los medios masivos de comunicación, porque “es inaceptable que un pequeño grupo posea el control y administren la ignorancia en el país en función de sus intereses”. Ah claro mira quién habla ahora, quién era el jefe del distrito federal que aparecía a diario en las mañanas con sus famosas ruedas de prensa?, como si el no se moviera por el interés, ahora es un santo.

3) Crear un nuevo modelo económico. Desde que lo está creando, se supone que ya lo tenía listo no? que no es el “presidente legitimo”, no hizo su trabajo?.

4) Combatir las prácticas monopólicas. Eso lo veo un poco complicado, Slim no es un hueso fácil de roer. Suerte!

5) Abolir los privilegios fiscales.  Y no sólo fiscales!, pero seguramente este señor ya tenía privilegios prometidos a tantas personas con su presidencia de la republica, por eso eloqueció tanto!! (esto es sólo mi teoría).

6) Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana. Realmente no tengo palabras para refutar este punto, bueno sí, creo que tengo palabras de más (lo primero era irónico). Mira quién nos habla de ética!!!, la persona que no respeto su derrota, quién ha organizado desorden trás desorden escudandose con el nombre de “manifestaciones”, quién se declara presidente legitimo sin importarle el resultado de las elecciones, bueno bueno todo mundo sabe que tipo de ficha es AMLO.

7) Fortalecer al sector energético. Y dale con lo de los electricistas!!

bueno bueno los demás podrás checarlos aquí.

Ahh pero la 10 está buenisima.

10) Promover una nueva corriente de pensamiento para impedir el predominio de la corrupción, el engaño y el afán de lucro. “Nueva corriente de pensamiento”, quiere modificar nuestra cabeza? quiere que pensemos como el QUIERE que lo hagamos, otro Hugo Chavez! Dios nos libre!. Todo esto lo escuda bajo los términos de corrupción, engaño y afán de lucro!.

Hay AMLO, te juro que si no hubieras hecho tanto berrinche con lo de las elecciones de 2006 hubieras tenido una oportunidad de oro para las de 2012, cosa que ahora no la tienes, y das pena.

Saludos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Los 10 puntos de AMLO para replantear el país

  1. PETICION NAVIDEÑA

    D I O S I T O :

    Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson.

    A mi actor preferido: Patrick Swayze.

    A mi actriz favorita: Farrah Fawcett.

    A mi escritor preferido: Mario Benedetti.

    Quiero decirte que mi político preferido es:

    Andrés Manuel López Obrador (y el año aun no termina!!!)

    Lúcete, Diosito, Lúcete !!!…

  2. NO SEAN IGNORANTES INVESTIGUEN Y LUEGO JUZGAN, CREEN QUE MEXICO ESTAR MEJOR EN MANOS DEL PRII}? PUES NO SI ESO LLEGAR A SUCEDER REGRESARIA LA OPRESION AL PAIS Y ENTONCES AGARRENSE, QUE A GRITOS VAN A PEDIR QUE REGRESE amlO A DESARROLLAR SUS IDEAS LOCAS COMO LLAS LLAMAN. ABRAN YA LOS OJOS NO SE DJEN ENGAÑAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s