Pues resulta que el mundial de futbol femenil empezó justo después que acabara el mundial de futbol masculino, y creo que nadie (salvo algunos que indagan en la red para ver que encuentran) se ha enterado!.

Hablaré de mi selección, la Mexicana!!, todo mundo apoyando a los muchachos, con publicidad, dinero que entra en sus bolsillos gracias a comerciales como el de los famosos sandwiches, refrescos, etc etc.. Pero estos muchachos pues…. no llegaron más allá de lo esperado, sólo llegaron a octavos de final!, pero bueno todo mundo decepcionado de la selección, su única ilusión.. la selección de futbol (la única para muchos, la masculina).

Por otro lado, la selección femenina pasó a octavos de final en primer lugar y jugará contra Corea del Sur y de eso NADIE SABE NADA!, no hay apoyo para la selección femenil en México, y creo que en general le falta mucho apoyo a la mujer en México y en el mundo.

Ojalá ganen el campeonato a veeeeeeeeeeer si así México las voltea a ver.

3 comentarios sobre “Mundial de futbol….. femenil!

  1. Que “comentario” tan mas endeble, completamente ridículo, nada objetivo y lleno de desinformación.

    Es triste ver que una persona que se jacta de ser Licenciada, de leer, entre otras cosas, haga criticas tan simples llevadas por su pasión, y lo que es peor, que yo sin tener una carrera terminada, busco información para un ensayo que me requiere la escuela y me encuentro con cosas tan vergonzosas como lo es este fallido intento de hacer conciencia en la población sin siquiera conocer el tema tratado.

    Como un pequeño consejo, mi querida Daniela:

    Aléjate un poco de los juegos y adéntrate en la lectura y en conocer sobre los temas que tratas, por que todas tus críticas están llenas de desinterés y falta de conocimiento.

  2. Primero que nada, todo lo que publico en este blog es sólo mi opinión personal, siempre lo ha sido y siempre lo será. No se de donde sacas esto “una persona que se jacta de ser Licenciada, de leer, entre otras cosas,”.

    Y bueno sin más te digo que si te parecen tan malas las publicaciones que hacemos en este blog, pues fácil, no recurras a él.

    saludos

  3. Yo entiendo eso de que es tu punto de vista, muy cerrado punto de vista por cierto, no obstante es bastante ofensivo, (al menos para mi), que trates de informar y hacer conciencia en las masas sin siquiera tomarte la molestia de ver un poco el ¿por qué? de las cosas.

    Ahora bien si no es jactancia, ¿Cuál es el objetivo de hacer hincapié en esto en tu perfil? Por otro lado, ni soy miembro, ni me gustan las publicaciones de este blog, pero si no sabes leer, te lo repito, por motivos escolares me veo en la necesidad de recopilar información para un ensayo, ya que yo no hago las cosas basándome unicamente en “mi punto de vista”.

    Sin embargo gracias por responder, y esto no es con fin de ofender, simplemente no es viable que tu trates de hacer un trabajo de fomentar conciencia en la población sin ponerte a recopilar información para hacer una buena conclusión y poder darnos un buen punto de vista objetivo y claro.

    Como comentario adicional, y solo para que te des cuenta de lo mal que están tus criticas, tu postulado del 2006 sobre la televisión en México, te basas en solo 3 programas para formarte un criterio, en que planeta eso puede darnos resultado fidedignos de que lo que comentas es real, ciertamente comparto tu opinión de que la television abierta es deplorable, pero trata de informarte un poco mas para poder darnos una critica que nos haga “creerte”.

Responder

