Uno de los consejos de vida que me han dado y que considero más útiles es escribir lo que siento o me pasa a lo largo de mi vida, escribir en los buenos momentos, en los regulares y en los malos. ¿Por qué?, simplemente porque todos ellos han sido pasajeros, y leer las líneas de los buenos momentos cuando te encuentras en depresión te ayuda un poco a entender que todo es pasajero y que esa euforia o alegría regresará, solo no hay que desesperarse.

Hoy, y bueno en realidad desde hace unas semanas, quizá meses, me encuentro en una etapa nueva, una etapa donde me siento un poco lejos de la luz, de la esperanza, de la ilusión, del optimismo. Pero sé que es una etapa, una etapa de la cual debo aprender y, por favor, salir de ella.

No la estoy pasando realmente mal, en mi vida ha habido momentos de profunda tristeza y dolor, este no es el caso, lo que siento que pasa es que hay una nudo de emociones en mi interior que no he aprendido a como desenredar y como manejar, supongo que hasta que no lo consiga no empezará el inicio del fin de esta etapa, de este momento.

No me considero la persona más optimista del mundo, pero tampoco negativa, si tuviera que posicionarme en alguna de esos dos extremos sin duda sería el optimismo, pues eso ahora ha cambiado, y es un cambio nuevo en mí, en la forma en que siempre he llevado mi vida, supongo que se debe a la frustración de buscar y buscar y buscar y soñar y soñar e intentar e intentar (espero capten el punto) con algo que no se ha dado, que no ha sucedido, esa frustración me ha llevado al enojo, a la apatía, a la desesperanza, al hartazgo, y similares. Me considero una persona perseverante, pero como evidentemente todos tenemos limites, he encontrado los míos y me han parado en seco.

No suelo escribir cosas muy profundas sobre mi sentir, pero empecé a escribir y esto salió.

Deseo con mi corazón que si están en el mismo momento que yo, encuentren lo que necesitan para salir de el con el aprendizaje asociado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s